Hola!

Queremos informarte un poco sobre los métodos de envíos y algunas otras cositas importantes.

Los envíos a regiones se realizan los días viernes a través de Starken por pagar a domicilio o sucursal con un 10% de descuento en el valor del envío gracias a la alianza con My Partner. También puedes elegir la opción de envío a través de Chilexpress, el cuál debe ser enviado pagado ya que son envíos preetiquetados, el valor del envío se te informará previo a este para ser depositado, sólo será enviado una vez realizado el depósito y enviado el comprobante a ventas@alunproductos.cl o a nuestro Whatsapp corporativos.

Los envíos locales se realizan con un repartidor en motocicleta, los cuales de momento son sólo los días viernes o días específicos a algunos destinos como:

Martes: Tomé

Jueves: Coronel, Lota

Sábados: Hualqui

En el caso de necesitar un envío para una fecha en específico podemos gestionarla con el repartidor o con otra empresa de envíos express, o si te acomoda retirarlo en mi domicilio. También se realizan entregas presenciales en Vega Monumental de Concepción.

Si hay algún inconveniente en el envío producto de la empresa de encomiendas, tomaremos las medidas necesarias para proceder de la manera correcta con dicha empresa para que te otorgue a ti y a nosotros una solución oportuna. Esto se refiere a daños en el paquete, extravíos o envíos incorrectos.

Por ello te pedimos cerciorarte de que los datos de envío y contacto sean claros y correctos, para facilitar los envíos y no tener errores en ellos.

Si tu envío es local debes estar atenta a tu teléfono ya que el repartidor se comunicará contigo al momento de hacer la entrega, si no podrás recibirlo dicho día te pedimos comunicarte con nosotros con anticipación para hacérselo saber al repartidor y agendar otro día, si no contestas tu teléfono o el repartidor no encuentra a nadie en la dirección se intentará un próximo intento de entrega, de no concretarse nuevamente la entrega deberás pagar un nuevo valor de envío o retirarlo en mi domicilio una vez que el repartidor lo devuelva, en cual caso el valor del reparto no es reembolsable ya que el repartidor habrá hecho más de un intento de entregarlo. El repartidor no recibe dinero directamente, por lo cual el valor de dicho envío debe ser depositado previamente junto al total del pedido.

Los pedidos recibidos hasta el día jueves a las 12 horas serán agendados para el día siguiente, siempre cuando en el caso de envíos locales el repartidor tenga cupos disponibles, de no quedar cupos o ser recepcionado el pedido posterior a las 12 horas quedará agendado para la próxima fecha de entregas.

Te recomendamos estar siempre al pendiente de nuestro Instagram, en donde informamos sobre cualquier novedad.