BREVE HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

Alün nace en Concepción en el año 2019.

Luego de terminar su carrera universitaria y no encontrar trabajo, su creadora, Constanza, considera crear esta marca debido a la necesidad de crear cosmética libre de crueldad, con materias primas orgánicas, envases ecológicos y reutilizables.

Innovando en la creación de productos en donde se juega con texturas similares a comida, como pasteles, donuts, crema chantilly, entre otros. Cuidando siempre la calidad, beneficios y experiencia de los productos Alün.

Como empresa queremos contribuir a la cosmética libre de químicos, tóxicos y sulfatos, sobre todo poniendo énfasis en la cosmética sólida, en donde se reduce considerablemente el uso de plásticos y la creación de residuos.

También formamos parte de campañas animalistas y rifas a beneficios, aportando con nuestro granito a quienes podamos ayudar.

Comenzó como un negocio únicamente de jabones, teniendo hoy en día una gran variedad de productos que continúa creciendo gracias al infinito apoyo y preferencia de miles de personas a lo largo de Chile.

ESCRIBENOS UN MENSAJE

Y en la brevedad con gusto te responderemos todas tus dudas